Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Carrera "El Rosconazo 2014", en Cuerva (Toledo)



Ayer, domingo 19 de enero, se celebró en el municipio toledano de Cuerva la tercera edición de la carrera "El Rosconazo" 2014 con motivo de la festividad de San Antón. A pesar del mal tiempo, con nieve incluida, organización y corredores decidieron celebrar la cita tal y como estaba previsto, si bien la hora de comienzo se retrasó a las 12 horas. Pasado el mediodía más de un centenar de atletas se agolparon bajo la linea de salida para dar comienzo a la carrera que transcurrió por un circuito urbano de asfalto al que se dio dos vueltas, con un total de 6 kilómetros.

Al final, el podio masculino lo formaron David Magán (1º), Pedro González, de TrainingRey (2º) y Julio Galán, de C.A. San Pablo (3º). En categoría femenina se impuso Carolina Fernández, de TrainingRey, seguida de Inés Hernández, del CCM- C.A. Toledo, y Ángela Fernández (imágenes del podio en el blog Atletismo Toledano).

Todas las fotos en Flickr (pincha aquí).

Imagen de los atletas momentos antes de la salida.

Carolina Fernández (TrainingRey), vencedora de la prueba en categoría femenina.



10 comentarios:

  1. Gracias Antonio por estas fotos tan estupendas de la prueba del Rosconazo de Cuerva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Aurelio, es un pequeño complemento al gran trabajo que haces. Al final el tiempo dio tregua y hemos podido disfrutar de una buena mañana de atletismo.

      Eliminar
  2. Podremos ver las clasificaciones o al tener problemas con los chips sera imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si la organización colgará la clasificación en alguna web, pero creo que será difícil, porque al final no hubo sistema de chips y desconozco si recogieron dorsales por orden. Si hay alguna noticia al respecto informaré sobre ello.

      Eliminar
  3. Lo malo es que se ven pero no se tocan, no se puede descargar por el programa flickr, ya son mucho que lo usan en todas las carreras, y si no mychip que las vende, recuerdo carreras de otros años que te buscabas con ilusion y las compartias con los amigos.... pero bueno esto del running esta cambiando, solo me queda decir gracias a Aurilio Gomez y a Sonia Ruiz que no tiene animo de lucro, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, no tengo ningún afán ni ánimo de lucro por, entre otras cosas, no soy ni fotógrafo. En Flickr se pueden descargar las fotos sin ningún problema, y si no das con ello solo tienes que escribirme un email (mis datos están en la pestaña Contacto) a antoniofernandezrincon@gmail.com y te las envío. No hay que hablar tan rápido ;)

    ResponderEliminar
  6. Perdona Antonio y no te sientas ofendido pero esto del running se esta convertiendo en un negocio y no solo yo lo veo, no me importa pagar por las carreras y aun mejor si van destinadas a buenos fines, pero lo de mychip es muy fuerte, un negociazo, gracias por tu respuesta y adelante en tus nuevas etapas, nos veremos en alguna carrera.....

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon Antonio no las tienes protegidas y ya las he descargado, mil perdones y gracias por las fotos claro, mea culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carlos. Se de lo que hablas porque los que queremos este deporte sabemos lo que hay por desgracia, pero para eso estamos nosotros mismos, intentándonos echar un cable siempre que podamos. Espero que hayan sido de vuestro agrado las fotografías. Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar. Nos vemos corriendo ;)

      Eliminar